Artículos de interés

El  collar perfecto para cada escote

El collar perfecto para cada escote

Los collares resaltan o complementan nuestra vestimenta, pero también ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro. Te dejamos algunos tips sobre qué collar usar según el tipo de escote. Los collares son un gran accesorio, pero debes tener cuidado a la hora de combinar tus prendas. Para escote strapless tienes la libertad de usar distintos collares, desde uno…

Leer Más

¿Por qué la plata se pone negra?

¿Por qué la plata se pone negra?

No es cierto que la plata que se pone negra sea de menor calidad o directamente no sea palta. Es algo completamente normal y existen formas de solucionarlo. La plata es un material oxidante. Ese es el motivo por el cual expuesto a determinadas condiciones, se puede poner negra en el transcurso de pocos días. Algunos factores que aceleran el…

Leer Más

¿CÓMO USAR JOYAS?

¿CÓMO USAR JOYAS?

Si sabemos usarlas, las joyas complementan nuestra vestimenta y resaltan nuestros atributos. Te dejamos algunos consejos para ayudarte con esta tarea. Menos es más Llevar puesta toda la joyería que tienes en casa te roba glamour. La simplicidad es la clave. Lleva siempre como máximo cinco joyas. La delicadeza va primero Si llevas un collar grande y llamativo, mantén el…

Leer Más

¿Qué reloj usar en cada ocasión?

¿Qué reloj usar en cada ocasión?

Un solo reloj no es suficiente para toda ocasión. Lo ideal es que cuentes con tres o cuatro tipos de relojes para combinarlos con la agenda de tus días. La elección del atuendo y el tipo de reloj de deben realizarse al azar. El material del que está hecho el reloj, su diseño y colores suman o restan valor a…

Leer Más

¿Qué cosas debes saber antes de comprar una valija?

¿Qué cosas debes saber antes de comprar una valija?

No siempre la valija ideal es la más barata, la más cara o la más linda. Siempre debe atener a tus necesidades y el tipo de viaje que vas a hacer. Para viajes largos se recomienda tener una valija resistente, grande y liviana, para que soporte el trayecto y los recorridos que hagas. Además, te permitirá reservar un espacio considerable…

Leer Más

Oro o plata: ¿qué usar?

Oro o plata: ¿qué usar?

Éstos son algunos tips para saber cómo usar joyas en oro y plata. ¡No lo olvides! lo más importante es tener en cuenta el tono de tu piel y los colores de la vestimenta que elijas. El oro y la plata han sido históricamente los colores más utilizados en el mundo de la joyería. A pesar de que actualmente existe…

Leer Más