Los collares resaltan o complementan nuestra vestimenta, pero también ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro. Te dejamos algunos tips sobre qué collar usar según el tipo de escote.

Los collares son un gran accesorio, pero debes tener cuidado a la hora de combinar tus prendas.

Para escote strapless tienes la libertad de usar distintos collares, desde uno sencillo hasta una gargantilla o un collar llamativo. Lo ideal es que quede sobre la piel.

En escotes en V o escotes profundos, lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice el cuerpo. Puedes elegir un collar con la misma forma del escote con piedras o cualquier otro adorno.

En cambio, a la hora de elegir un collar para el escote bote lo mejor es optar por aquellos que son pequeños y sencillos. No busques un collar demasiado grande o recargado para así lograr que el cuello se vea más largo y estilizado.

El escote alto o tortuga te da la posibilidad de usar collares largos o grandes. Elige diseños que vayan en armonía con el estilo y los colores de tus prendas. Puedes elegir un sutil collar largo o una gargantilla original.

En escotes redondos, los mejores collares son los cortos, para que se enmarquen dentro de la línea del escote y en la piel. Para escotes cuadrados también se lucen mejor los collares cortos y gargantillas que ayudan a estilizar el cuello.

Con el escote camisero lo mejor es elegir collares cortos si luces la camisa abierta o puedes optar por uno largo si luces la camisa cerrada. Lo ideal es elegir tonos neutros o metalizados para no recargar demasiado el look.

 

Siempre debes elegir colores y diseños que se adapten a tu personalidad y tu estilo, y también al tono de tu piel.